Tratamientos > Facial > Tratamiento del acné

El acné es una afección cutánea común en la que los poros de la piel se bloquean con, sebo, bacterias y células muertas de la piel.

Aunque afecta principalmente a adolescentes y adultos jóvenes que experimentan cambios hormonales, muchas personas continúan luchando contra el acné.

 

Varios medicamentos y terapias han demostrado ser efectivos, es posible que necesite al menos uno o varios, según la gravedad de su afección.

El peróxido de benzoilo, ácido salicílico y los retinoides además de diversos antibióticos y aparatos láser son la combinación perfecta para erradicar esta patología que afecta a tantas personas.

PEELING QUÍMICO AHA

Los peelings químicos tienen el poder de exfoliar y renovar la piel, estimulan la producción de colágeno y elastina.

Se trata de un procedimiento simple con un tiempo de recuperación mínimo. Se recomienda para los primeros signos de daño solar y envejecimiento de la piel, como poros abiertos, arrugas finas, sequedad y textura irregular.

Una sesión suele durar 30 minutos. Para lograr los resultados deseados, sugerimos de 3 a 5 sesiones e intervalos de 3 semanas entre cada sesión.

LÁSER CO2

El láser de CO2 fraccional es un tratamiento utilizado para reducir las cicatrices de acné, pigmentación irregular, flacidez y otras imperfecciones.

El procedimiento a menudo se realiza en la cara, pero el cuello, las manos y los brazos también pueden ser zonas tratadas.

El láser utiliza energía de luz de pulsos cortos (ultra pulsos) que se disparan de forma continua para eliminar las capas externas de la piel dañada. Una vez eliminadas las células muertas de la piel, el organismo activa la producción de múltiples zonas.

Los pacientes pueden encontrar algo de enrojecimiento o hinchazón en el área tratada.

Dependiendo de la intensidad de la afección de su piel, es posible que deba someterse a entre una y tres sesiones. Estos tratamientos se pueden realizar en intervalos de cuatro a seis semanas.