Tratamientos > Corporal > Grasa localizada

TOXINA BOTULÍNICA

Los depósitos de grasa localizados son acumulaciones de tejido adiposo subcutáneo en áreas específicas que alteran la silueta corporal resultando antiestéticos.

Aunque el abordaje definitivo es quirúrgico, existen procedimientos medico-estéticos que nos ayudan a mejorar dichos acúmulos de grasa.

VELASHAPE

VelaShape es un dispositivo médico que utiliza una combinación de succión, masaje, energía de radiofrecuencia y luz infrarroja para modelar el cuerpo, reducir la celulitis, la grasa y aumentar la producción de colágeno en las áreas del cuerpo que se precisen mejorar.

La energía térmica generada ayuda a descomponer las células grasas, mientras que el masaje mecánico estimula el flujo sanguíneo del sistema linfático.

Muchas veces la combinación de Velashape y dieta ofrece unos resultados espectaculares.

MESOTERAPIA LIPOLÍTICA

La mesoterapia es una técnica que utiliza microinyecciones, para eliminar el exceso de grasa.

Se emplea un dispositivo electrónico (pistola DHNA) que nos permite transferir medicamentos lipolíticos que disminuyen el grosor de la zona adiposa mejorando también el aspecto de la piel (celulitis)

LPG ENDERMOLOGIE

El LPG Endermologie, es un aparato que cuenta con más de 30 años de experiencia, siendo una técnica no quirúrjica basada en la mecanización del tejido conjuntivo.

Contiene unos cabezales vibratorios patentados que envían señales a las células y tratan el tejido conjuntivo en toda su amplitud, a nivel superficial, medio y profundo.

Consigue una movilización de la grasa localizada y drena edemas y retenciones de líquidos.