Tratamientos > Facial > Flacidez facial

La flacidez se produce por la disminución de colágeno y elastina y los depósitos grasos.

Utilizando inductores de colágeno, se retrasa la temida flacidez , utilizando productos como:

  • Hidroxiapatita Cálcica
  • Ellansé
  • Ácido poliláctico
  • Hilos tensores (PDO)
TOXINA BOTULÍNICA

MORPHEUS 8

Morpheus 8 es un aparato de radiofrecuencia bipolar fraccionada que estimula la neocolagénesis en las capas subyacentes de la piel.

El tratamiento actúa directamente a las capas más profundas de la piel, para reducir la flacidez facial y las irregularidades en la superficie de la piel.

El equipo tiene un aplicador de micro agujas que penetran en el tejido subdérmico y tensa el tejido conectivo. Simultáneamente, la energía de RF genera un calentamiento subnecrótico de la dermis. El aparato penetra a una profundidad de hasta 5 y con un nivel de energía programable.

Es un tratamiento mínimamente invasivo, seguro y altamente efectivo con resultados equivalentes a los de un lifting sin cirugía, inmediatos y visibles desde la primera sesión. Se suelen recomendar una sesión al mes durante tres meses.

HILOS TENSORES PDO

Un lifting de hilos es un procedimiento estético que levanta la piel flácida del rostro y ayuda a restaurar su tensión original.

Hay tres tipos de hilos, con diferentes tamaños y estructuras. Los tres tipos además de tensar son inductores de colágeno.

Los hilos se insertan debajo de la piel con agujas finas o cánulas. Los hilos no son visibles en la superficie exterior de la piel. Se realiza bajo anestesia local y el procedimiento suele durar 30 minutos.

El lifting de hilos a menudo se combina con otros procedimientos no quirúrgicos como rellenos dérmicos.

MESOTERAPIA FACIAL TENSORA

La mesoterapia es una técnica que utiliza inyecciones de vitaminas y enzimas para rejuvenecer y tensar la piel.

La técnica utiliza agujas muy finas para administrar inyecciones en la capa media de la piel. Funciona mejorando problemas subyacentes como la mala circulación y aporta mayor luminosidad al rostro.

Las medicamentos inyectados estimulan las estructuras de colágeno y elastina que mantienen la piel viva y tensa. Ambas aceleran la circulación sanguínea en el área aplicada. Se repara el tejido subcutáneo y así los tejidos sueltos recuperan su antigua firmeza.

Es un tratamiento poco invasivo y el paciente puede continuar con su vida normal tras la aplicación.

HIDROXIAPATITA CÁLCICA

La Hidroxiapatita de Calcio es un gel mineral biocompatible y reabsorbible utilizado para mejorar la flacidez y con un efecto más duradero que el Ácido Hialurónico. Es un tratamiento no invasivo que se utiliza para rellenar arrugas y depresiones cutáneas, corrigiendo así cicatrices y defectos de volumen.

Las zonas que han mostrado mejores resultados con esta técnica son el mentón, surcos nasogenianos, pómulos, pliegues nasolabiales y zonas con depresiones provocadas por cicatrices.

Una vez seleccionada la zona a tratar, se inyecta la Hidroxiapatita Cálcica con una aguja o cánula muy fina. Se utiliza una anestesia tópica para este tratamiento.

INDIBA FACIAL

Indiba es un equipo de radiofrecuencia no invasiva que utiliza corrientes eléctricas de alta frecuencia para elevar la temperatura interna del tejido humano y equilibrar el potencial eléctrico de los tejidos.

El sistema aumenta la temperatura de las células de forma artificial para que obtengan más oxígeno y nutrientes y los utilicen para regenerar los tejidos.

El aparato realza la belleza de nuestra piel desde el interior, alisando, regenerando y reafirmando la piel. Es un tratamiento poco invasivo y el paciente puede continuar con su vida normal tras la aplicación.

Si bien se pueden ver beneficios desde la primera sesión, recomendamos al principio del tratamiento un mínimo de 5 sesiones, una por semana, para posteriormente pautar un mantenimiento.