Tratamientos > Facial > Toxina botulínica

La Toxina Botulínica es un medicamento, recetado bajo prescripción médica, que se inyecta en los músculos para frenar los signos de envejecimiento.​

Las inyecciones de dicha toxina relajan temporalmente los músculos, minimizando las arrugas que se producen en la mímica facial. Esto lo convierte en un tratamiento estrella en la prevención del envejecimiento.

Cada paciente tiene unos requisitos de dosificación individual, que se evalúan en la consulta inicial con el médico.

El tratamiento comenzará a surtir efecto generalmente en un plazo de 5 a 7 días y el efecto máximo suele observarse en 10/12 días. El grado de mejora varía de persona a persona, pero los resultados duran de 4 a 6 meses en la mayoría de los casos.

TOXINA BOTULÍNICA

ARRUGAS EN LA FRENTE

Las arrugas en la frente son causadas ​​por el músculo frontal ya que a medida que se levantan las cejas, este músculo se contrae y genera líneas de expresión sobre las cejas.

ARRUGAS ENTRECEJO

Las líneas del entrecejo son líneas de expresión causadas por la contracción de tres grupos musculares (corrugadores y procerus). Con el tiempo, pueden volverse más profundas y prominentes.

El botox actúa relajando los tres músculos al administrarse en áreas clave reduciendo los surcos y devolviendo al rostro un aspecto más relajado.

ARRUGAS EN LA PATA DE GALLO

Las arrugas en la pata de gallo aparecen por la contracción del lado externo del músculo orbicular del ojo.

Son uno de los primeros signos del envejecimiento, siendo a menudo las primeras arrugas en aparecer.

Las expresiones faciales repetitivas como reír y entrecerrar los ojos se convierten en una fuente de líneas finas y arrugas.

SONRISA GINGIVAL

La sonrisa gingival se produce cuando el labio superior se levanta demasiado por encima de los dientes, dejando visible las encías y dando como resultado una sonrisa poco atractiva.

Este tratamiento es mínimamente invasivo y consigue muy buenos resultados.

CUELLO

Las inyecciones relajan el músculo Platisma, de esta forma se tensa la piel mejorando su aspecto.

Este tipo de tratamiento también mejora notablemente la línea de la mandíbula.

BRUXISMO

Relajando el músculo masetero se consigue minimizar el bruxismo y evitar la hipertrofia de dicho músculo, como consecuencia de esto se afina el contorno facial.

Este tratamiento, además, alivia el dolor que se produce en dicha zona por un exceso de contracción.

SUDORACIÓN AXILAR EXCESIVA

La hiperhidrosis axilar define la sudoración excesiva y anormal, como sudar cuando no hace calor.

Se trata de un tratamiento altamente efectivo. Mejora drásticamente la calidad de vida de muchas personas mediante un procedimiento rápido y sencillo.