Tratamientos > Corporal > Celulitis
La celulitis hace que la piel tenga un aspecto irregular y con alteraciones. Las principales zonas donde suele aparecer son los muslos y las nalgas.
La celulitis es más común en las mujeres debido a cambios hormonales o físicos, como el embarazo.
Algunas de sus causas son:
- Cambios hormonales
- Estilo de vida sedentario
- Dieta pobre y mal equilibrada
VELASHAPE II
VelaShape II es un dispositivo médico que utiliza una combinación de succión, masaje, energía de radiofrecuencia y luz infrarroja para dar forma al cuerpo, reducir la celulitis, la grasa y aumentar la producción de colágeno en áreas como los muslos, el abdomen y las nalgas.
Es importante recalcar que este tratamiento, al tener incorporada una radiofrecuencia, además de reducir el volumen de grasa, mejora la flacidez de un modo considerable.
La energía térmica generada ayuda a descomponer las células grasas, mientras que el masaje mecánico estimula el flujo sanguíneo del sistema linfático para eliminar los desechos celulares.
MESOTERAPIA CORPORAL
La mesoterapia es una técnica que utiliza inyecciones de principios activos que disminuyen el volumen de la grasa tensando la piel, siendo un tratamiento muy complementario con el uso de dietas.
Mediante un dispositivo electrónico se consigue minimizar las molestias que pueda generar este tratamiento.
Es un tratamiento poco invasivo y el paciente puede continuar con su vida normal tras la aplicación.
LPG
La tecnología LPG endermologie, es un tratamiento no invasivo de estimulación celular utilizado para remodelar el cuerpo y mejorar la celulitis.
La técnica activa la liberación de grasa (lipólisis) utilizando unos rodillos mecánicos de succión. Se consigue una mejora del flujo sanguíneo, eliminación de cúmulos de grasa y se mejora la circulación.
Cada sesión dura alrededor de 35-45 minutos y los resultados son visibles en 3 sesiones, aunque se recomiendan 6-10 sesiones para ver resultados duraderos.
Con cada sesión notarás una figura más delgada y tonificada además de una piel más firme.
CARBOXITERAPIA
La carboxiterapia es una técnica en la que el gas de dióxido de carbono, se administra por vía intradérmica con una aguja muy pequeña conectada a una máquina que regula el flujo de gas administrado.
La carboxiterapia degrada la grasa acumulada en diferentes zonas del cuerpo y combate la celulitis, el envejecimiento corporal y facial, la flacidez.
Los resultados se obtienen con mayor eficacia si se complementa con otros tratamientos que potenciarán sus efectos como la mesoterapia o la radiofrecuencia.
INDIBA CORPORAL DEEP CARE
La tecnología INDIBA® Deep Care puede utilizarse como tratamiento principal o como parte integral de los tratamientos médico-estéticos para mejorar los resultados y la experiencia global del paciente.
El sistema aumenta la temperatura de las células para que obtengan más oxígeno y nutrientes y los utilicen para regenerar los tejidos gracias al efecto que produce la concentración de iones en la membrana celular.
El tratamiento se puede aplicar para revitalizar la piel, reducir la celulitis, reafirmar el pecho, etc. También mejora la flacidez de los brazos, piernas y glúteos.