Tratamientos > Facial > Ácido hialurónico
El ácido hialurónico es un polisacárido que se encuentra naturalmente en la piel. Con el proceso natural del envejecimiento se va perdiendo.
Los rellenos dérmicos son geles biocompatibles, que se obtienen por síntesis bacteriana, no siendo por tanto de origen animal.
Se utilizan fundamentalmente por su capacidad hidratante, restauradora del volumen y reparadora de arrugas.
La técnica de inyección puede ser realizado con aguja o con cánula, eligiendo siempre el procedimiento idóneo según el paciente.
La mayoría de los rellenos dérmicos de AH. duran entre 6 y 14 meses, existiendo actualmente diversidad de marcas comerciales de distintas reticulaciones.
Siempre se elige el relleno más indicado en la zona a tratar.
REMODELACIÓN LABIAL
El volumen y la forma de los labios deben ir en línea con otros rasgos faciales y no recomendamos a los pacientes que busquen resultados que puedan parecer poco naturales, desproporcionados o exagerados.
La mayoría de los pacientes experimentan una mínima hinchazón que desaparece tras 2-3 días. El efecto completo de su tratamiento se ve tras 20 días y el resultado dura de 6 a 12 meses.
SURCOS NASOGENIANOS
Los pliegues naso-labiales son arrugas comunes que se forman a lo largo de las mejillas internas. Se extienden desde la parte inferior de la nariz hasta las comisuras de la boca.
Todo el mundo tiene estos surcos, pero tienden a hacerse más profundos con la flacidez.
PLIEGUE DE LA MARIONETA
Las líneas de marioneta aparecen de forma natural con el envejecimiento y otros factores como la flacidez y la pérdida de masa ósea y volumen graso.
Se forman a la altura de la comisura del labio y descienden hacia la mandíbula.
Habitualmente es necesario combinar el AH. en esta zona con el uso de hilos o de radiofrecuencia (Indiba y Morpheus).
PÓMULOS
Unos pómulos voluminosos y redondeados se consideran un atractivo signo de belleza juvenil.
Nuestro equipo médico examinará tu caso para proponerte la mejor solución. El procedimiento exige un enfoque individual para lograr los mejores resultados. El procedimiento es muy simple y directo.
REMODELACIÓN MANDIBULAR
Una mandíbula bien definida es difícil de mantener conforme pasan los años, ya que esta se debilita y pierde volumen.
Si tu línea mandibular ha perdido su forma, puedes mejorarla con inyecciones de ácido hialurónico. Los rellenos dérmicos ayudan a definir la mandíbula y el mentón corrigiendo la apariencia hundida o flácida.
Este procedimiento también puede contribuir a reducir los signos de la papada además de hidratar la piel y devolver un aspecto rejuvenecido.
RINOMODELACIÓN
La nariz es el punto central de la cara; su estructura y características definen la armonía de nuestro aspecto facial. Si el grosor y la forma no están equilibrados con el resto de facciones de la cara, esto produce un efecto antiestético.
Los lugares clave son el dorso de la nariz, la punta de la nariz y la columela. El ácido hialurónico que se utiliza para remodelar la nariz es de alta densidad para lograr un mejor efecto.
Hay que dejar claro que no arregla la desviación del tabique nasal.